Tienes un hermano, entonces sabes lo que es tener un mejor amigo en  casa el que siempre te ayuda y te acompaña en todo momento por eso  puedes dedicarle unas frases lindas para un  hermano es un pequeño detalle que le gustara

Los recuerdos de mi infancia, los tendré siempre cerca de mi corazón… porque tuve un hermano, que me apoyó desde el principio. Gracias, hermano.

El amor de un hermano… no es romántico pero es más poderoso que el romance, no siempre es amistoso pero es más solidario que la amistad.

Ser tu hermana pequeña me da derecho a molestarte y regañarte de vez en cuando… y ser mi hermano mayor te da la responsabilidad de tolerarme pase lo que pase. Te quiero, hermano.

Querido hermano… en mi vida, mucha gente ha venido y se ha ido. Pero tú, has estado ahí todo el tiempo. A través de todas las curvas de la vida, tus abrazos han sido mi morada celestial. Te quiero.

Aunque ha habido muchas veces en que te he dado por sentado, quiero que sepas que un hermano como tú es lo que siempre he querido.

Querido hermano… cuando mis mejores amigos me traicionaron, tú viniste al rescate. Fue entonces cuando me di cuenta de que mi verdadero mejor amigo eras tú.

¿No es extraño que los hermanos puedan tener el más dulce de los amigos y el más amargo de los rivales al mismo tiempo? Te quiero hermano.

Si los recuerdos de mi infancia se esparcieran por un cielo nocturno, tú serías la estrella brillante. Gracias por todo, hermano.

No eres sólo mi hermano, eres el mejor del mundo… por todos los muchos sueños inútiles que he tenido, me has ayudado a atrapar los correctos y seguir adelante. Te quiero, hermano.

No hay tal cosa como un mal recuerdo de la infancia en mi vida, porque tuve un hermano que siempre me salvó de los conflictos.

Gustos y disgustos, pero sobre todo dominados por los gustos. Amor y odio, pero mayormente dominado por el amor – así es como describiré nuestro lindo vínculo hermano-hermano. Te quiero, hermano

En el jardín de la infancia, las semillas sembradas por los hermanos dan el fruto más dulce. Te quiero hermano.

El marco de la foto de mi infancia no habría sido perfecto si no tuviera la mayor fuerza de mi vida en él – mi hermano.

Un hermano mayor es esa persona para su hermana pequeña, que su padre o novio nunca puede ser. Gracias, hermano.

Pasar mi vida contigo me ha hecho darme cuenta de que los hermanos son las únicas personas en el mundo que te ayudarán a tener éxito en la vida… incluso si eso significa que serán marcados como el hermano menos exitoso de los dos. Gracias por todo, hermano. Dulce cita sobre la fuerte relación entre hermanos

Incluso la más grande  rocas, no puede derribar a dos hermanos que están hombro con hombro. Te quiero hermano gracias por todo.

Gracias por ver lo que mamá y papá no pudieron, y por defenderme, haces lo que los demás no harían por mi. Te quiero, hermano.

Cuando peleamos, podemos pelear como el peor de los enemigos. Pero cuando nos unimos, nos convertimos en una fuerza poderosa como ninguna otra. Te quiero, hermano.

A lo largo de mi niñez me has visto cometer errores y estar en lo más bajo… mientras que yo te he visto ayudarme a levantarme lo más pronto posible. Gracias por todo, hermano.

Para apreciar la belleza del negro, necesitas ver el blanco y para apreciar la belleza del blanco, necesitas ver el negro primero… eso es exactamente lo que somos – totalmente opuestos pero totalmente incompletos el uno sin el otro. Te quiero, hermano.

De amable a cariñoso y de travieso a matón… hay muchos tipos de hermanos – pero el más dulce eres TÚ

Los recuerdos de peleas y discusiones se vuelven más dulces cuando los has tenido con tu hermano.

Por mucho que intente retorcerte siendo una hermana molesta, siempre vuelves a tu forma original de hermano cariñoso. Te quiero.

¿Sabes lo que hermano, amigo, héroe e ídolo tienen en común? Son todos nombres que tengo para ti. Te quiero hermano.

Los mejores amigos pueden leer la mente de los demás. Pero sólo los hermanos pueden sentir el corazón de los demás. Te quiero.

¿Sabes qué tienen en común mi iPhone, iPad, portátil, escritorio, Facebook, Twitter y blog? Todos tienen una foto mía y tuya como fondo. Te quiero, hermano.

Todo el mundo tiene un mejor amigo, pero pocos afortunados como yo tienen mejores amigos que también se hacen pasar por sus hermanos.

Me gusta darte consejos sobre relaciones, me gusta decirte qué ponerte. Me gusta burlarme de tus enamoramientos, me gusta molestarte con mi música de chica alta… pero eso es lo que hacen las hermanas. Te quiero, hermano.

Incluso cuando una hermana no dice nada, un hermano lo entiende todo. Te quiero, hermano.

Todos mis amigos están celosos de mi personalidad de espíritu libre, pero en el fondo sé que todo se debe al hecho de que tengo un hermano protector como tú. Te quiero, hermano. Cita de la tarjeta de felicitación de los hermanos con un mensaje estilo poema

Un hermano… te ve en lo mejor, te ve en lo peor. Te ve en el último lugar, te ve en el primero. Ve tus bajadas, ve tus subidas. Pero a través de todo esto, siempre se mantiene al margen.

Todos los hombres de mi vida me han roto el corazón o me han hecho llorar… excepto mi hermano. Te quiero.

Independientemente de cuántas veces cambié la contraseña del Wi-Fi en casa, quiero que sepas que el Wi-Fi de mi corazón siempre estará abierto para el amor de un hermano como tú.

Un hermano pequeño es el mejor osito de peluche que una chica puede tener. Te quiero.

Como nací antes que tú, siempre tendré el derecho a presumir de que siempre serás mi hermano menor.

Los relojes siguen avanzando, las estaciones cambian, los calendarios dan vueltas y los planetas giran, pero tu posición en mi vida es constante y para siempre. Te quiero, hermano.

Conozco a muchos problemáticos, pero mi favorito es mi hermano pequeño.

Se necesita la mezcla perfecta de dulzura y picante para crear una buena receta. Mi niñez ha sido un brebaje hecho de un hermano protector como tú y una hermana traviesa como yo.