Tienes una hija? y quieres enviarle una pequeñas frases que dicen lo que sientes aquí te comparto unas frases lindas para mi hija, especialmente para ti que tienes una princesa en tu hogar

Siendo una madre independiente, tengo que abandonar mis sueños por ti, pero nunca me he arrepentido porque he vivido mis sueños a través de tus ojos. Te quiero.

Siendo tú, mamá me enseña un montón de cosas. Creo que me has enseñado más de lo que yo te he enseñado. Eres la mejor. Te quiero.

Ser madre soltera fue difícil, pero siempre me has dado fuerza y motivación. Te quiero mucho.

¡No hay mayor bendición que el milagro de tener una hija! A ti, mi querida niña, siempre te amaré y te cubriré las espaldas, y nunca, nunca me iré de tu lado! ¡Sinceramente, tu madre!

El trabajo de una madre es asegurarse de que su hija sea amada, respetada y segura. Mientras viva, serás mi bebé y nunca, nunca te dejaré sintiéndote sola.

El amor de una madre por su hija no conoce límites, y lo haría de nuevo si pudiera porque eres mi verdadera amiga te  quiero hija mia.

¡Mi adorable niña, siempre serás mi primer y más grande amor! ¡Por favor no crezcas tan rápido y déjame amarte y protegerte tanto como pueda! Amor, tu madre.

Hija mía, confía en mí para protegerte cuando lo necesites, amarte incluso cuando falles y ayudarte a superar el desafío de la vida con facilidad!

¡Tener una hija es como tener las mejores partes de ti mismo combinadas en una sola! El día que llegaste a mi vida fue un día que nunca olvidaré, te quiero hija mía eres lo mejor que dios me dio en la vida

A mi hija, que se ha convertido en la perfecta señorita… ¡Siempre estaré a tu lado y haré que desaparezca toda tu melancolía!

Tú eres la única razón por la que mi vida es tan hermosa y llena de felicidad. Te amo tanto.

Siempre me has motivado a ser un excelente padre, y eres una de las mayores razones por las que mi vida es tan exitosa gracias a ti hija.

Trabajé duro para ti, y ahora he alcanzado el éxito. Tú eres mi guía secreta. Te quiero, querida hija.

El día en que mi hija llegó a mi vida, todas mis oraciones fueron finalmente perfecta…

El amor en nuestra relación es un tipo especial de riqueza. Cuanto más lo usamos, más crece.

Siempre me has animado a ser el padre más asombroso porque siempre quise lo mejor para mi dulce hija. Te quiero.

Cuando la vida va mal, todo lo que necesito es echarle una mirada y entender que usted es mi propósito, mi mayor logro, y mi milagro! ¡Te amo por siempre y para siempre, hija mía!

Eres mi viva imagen, y nunca pediría que un niño mejor fuera también mi mejor amigo. Te amo, hija mía, ¡que Dios siempre ilumine tu camino hacia la felicidad y el éxito!

La medicina no es la única cura para mí, sino que tú eres mi curandero y tu amor es mi cura. Te quiero mucho, mi dulce hija.

Puede que hayas crecido y te hayas convertido en madre, pero siempre serás mi hija, y siempre te amaré como a nadie.

Si alguna vez necesitas abrazos y un lugar para llamar a tu casa, recuerda que siempre estaré ahí para ti, mi lindo pastel. Te quiero mucho.

Eres la parte más hermosa de mi vida. Sólo con verte me alegra el día y me doy cuenta de lo hermosa que es esta vida. Te quiero mucho.

No importa lo que quieras con tu vida, a donde vayas, a quien elijas para ser tu compañero de vida. Sólo quiero decir que siempre estaré a tu lado animándote a vivir tu vida como tú quieras. Te quiero.

En la lista de las cualidades de una hija perfecta, has logrado cada una de ellas. Te quiero mucho.

Creo que soy especial. Porque tengo una hija, como tú. Has hecho nuestra vida de ordinaria a extraordinaria. Los dos te queremos mucho

Puede que hayas crecido y te hayas convertido en madre, pero siempre serás mi hija, y siempre te amaré como a nadie.

Te quiero mucho. Ni tú ni nadie tiene idea de cuánto te quiero. Eventualmente entenderás cuando te conviertas en madre.

En mi vida, he perdido un montón de oportunidades pero al final, valieron la pena porque tengo una dulce hija como tú. Te quiero.

Eres mi princesa, y mi vida gira en torno a ti. Supongo que mi vida es un cuento de hadas.

¡Te protegeré para siempre de todo lo malo y te amaré hasta el final de mis días y más allá!

No sé qué bien he hecho en este mundo que Dios me haya bendecido con una hija tan hermosa e inteligente. Te quiero mucho.

A veces temo que cuando crezcas, te convertirás en otra persona, y echaré de menos a mi hermosa princesa. Espero que el tiempo se detenga, y que siempre seas mi dulce hija.

Te quiero. Creo que no puedo ser capaz de entregarte a otro hombre en tu matrimonio. Tengo miedo de perderte para siempre.

Eres la luz de mis ojos, la que siempre en los momentos difíciles me hace sonreír, eres el motor de mi vida quien me motiva a ser mejor gracias por todo hija mía te quiero mucho

En tiempos de problemas, coge mi mano. Cuando no esté cerca, háblame de todas formas, y te escucharé. ¡Te mantendré fuerte y seguro mientras viva y más allá! ¡Te quiero, mi querida hija!

Cuando naciste, tus pequeñas manos sostenían mi dedo y tus ojos brillaban y ese día le diste a mi vida un nuevo propósito. Te quiero mucho. Eres mi luz guía.

Contigo alrededor, puedo superar rápidamente incluso la más dura de las desgracias. Tú eres mi fuerza. Tengo mucha suerte de tenerte querida. Tu padre te quiere.

Eres esa luz en mi vida que nunca se desvanece, pero siempre me das esperanza y fuerza.mi dulce hija.

Eres mi determinación y mi resolución. Por ti, podría hacer cualquier cosa. Te quiero mucho.