Después de algunos años de estar juntos, a menudo nos olvidamos de ser un poco románticos. pero no te preocupes, le pasa a todo el mundo, incluso si no lo admiten es por eso que aquí te compartimos Frases lindas para mi esposo  que se lo puedes enviar o escribir como un pequeño detalle

Te amo, mi esposo, tus besos me hacen sentir la mujer más feliz de la Tierra; cuando estoy en tus brazos no hay nada más que tú y yo.

Estoy muy contenta de ser tu compañera para el resto de nuestras vidas: gracias por hacerme feliz cada día de mi vida.

Gracias por ser mi alma gemela, mi media naranja, mi compañero de aventuras, el padre de mis hijos, mi amante y mi mejor amigo. Te quiero.

Te elijo cada noche, cada minuto y en cada pensamiento. Eres la única monotonía en mi vida que disfruto y que nunca quiero perder.

No puedo dejar de pensar en ti. No importa cuánto tiempo llevemos juntos, nuestro amor es más fuerte que el tiempo. gracias por todos los bellos momentos estoy esperando que vuelvas a casa para estar  juntos.

Llegamos a amarnos no sólo encontrando una persona perfecta en cada uno de nosotros, sino también aprendiendo a ver la imperfección en cada uno de nosotros perfectamente

Gracias por elegirme, querida. Soportas mis berrinches, mis cambios de humor e incluso te las arreglas para levantarme cuando estoy en mi punto más bajo.

Eres mi principal fuente de inspiración y felicidad. Sólo quiero que sepas que te adoro. Eres el salvador de mi vida.

Eres el mejor hombre con el que podría imaginarme estar. Gracias por casarte conmigo y hacerme la chica más afortunada y feliz del planeta.

La clave para un buen matrimonio no es elegir a la persona adecuada: es amar a la persona que has elegido. En nuestro caso, yo elegí a la persona correcta Y te amo más cada día.

Nuestro aniversario es lo mejor que ha existido nunca, así que no debemos olvidarlo! Estoy feliz de despertarme una mañana más a tu lado. Deseo que dure para siempre

Estar contigo es mi lugar favorito para estar. Ser tu futura esposa es el estatus más honorable para mí.

. Querido esposo, tu devoción es como el agua siempre que mi alma se siente seca, un médico para las heridas de mi corazón, un escucha y un buen amigo para mis penas, un mentor de por vida para mis dilemas, un maestro para mis acciones, y un compañero para mi felicidad. Estoy feliz de tenerte.

Cada segundo que paso mi vida contigo es lo más que me enamoro de ti cada día. Tu gentil corazón me facilita elegirte cada día mientras que tu hermoso corazón es irresistible para mí. Prometo cuidar tu corazón hoy, mañana, el año que viene y toda mi vida

Cuando puse mis ojos en ti por primera vez, es como si te conociera. Tenías mi futuro en tus manos.

No sólo he sido testigo de la verdad en tus hermosos ojos, como futuro esposo, sino que también me recuerdas al tiempo mismo. Porque tú eres mi pasado, mi presente, mi futuro y la eternidad.

Lo mejor que me ha pasado es que tú y sólo tú. Tú eres lo único que siempre he querido y no tengo miedo de decirle a todo el mundo que amo a mi marido cada vez más.

Si tuviera que volver a vivir mi vida, te elegiría a ti sin ninguna duda. Eres mi mejor elección, mi mejor amigo y mi mejor amante. Te quiero, esposo, y siempre lo haré.

La vida está llena de cosas buenas, pero la mejor de todas ellas eres tú. Cada día me doy cuenta de que tú eres el verdadero amor de mi vida. Gracias por todo, te amo esposo.

Estar juntos hasta el final de los tiempos es el compromiso más hermoso que hemos hecho.

Eres tan guapo, caliente y sexy que nunca me canso de decirte esto. Puedo decírtelo todo el tiempo.

Mi único problema es que quiero que estés todo el día delante de mis ojos para poder verte todo el día y tener más tiempo para besarte y abrazarte.

Cuando los problemas diarios de la vida se juntan para sofocarme estás ahí como un soplo de aire fresco. Alivias todo el estrés. Te amo maridito citas de amor para el marido

ha sido tantos años para nuestro matrimonio pero el amor en sus ojos es aún más fuerte y el espíritu para ver mejor el futuro.

el amor es más que sólo lujuria y pasión, es más sobre el cuidado, el afecto y la comprensión. gracias por estar siempre conmigo.

Cada vez que te miro creo que eres la decisión más sabia que he tomado. No podría haber encontrado nada mejor. Te quiero.

Dios me regala tantas bendiciones cada día pero la mejor eres tú. Que aprecio cada día y cada noche. Te amo

Sé que el verdadero amor es muy difícil de encontrar pero tengo la suerte de haberte encontrado fácilmente.

Explicar por qué te amo es como tratar de explicar cómo sabe el agua y eso es imposible y de la misma manera, apenas puedo explicar mi amor por ti. te amo esposo mio

Caminar este viaje contigo me hace sentir tan bien que no quisiera que nada cambiara amado mio.

No importa cuánto decida buscar a otra persona, no creo que nunca encuentre a alguien tan desinteresado como tú y tan puro como tú para expresar el amor que me tienes. Te amo, mi rey.

Cuando estaba perdida, me ayudaste a encontrar mi camino. Cuando estaba renunciando a la vida, me diste una razón para aferrarme gracias por todo mi vida eres  mi mas bonita casualidad te amo esposito.

Despejas la niebla de mi vida y conviertes mis pesadillas en sueños. Te amo, esposo.

En este día quiero expresar mi confianza en ti. Tú haces que mi corazón florezca como el lirio del valle todos los días y me pones una sonrisa en la cara cada vez. Te amo, esposo.