Estas enamorado y no sabes como enamorar a esa persona, no sabes que decirle cuando estas junto a la persona que quieres, estas en el lugar correcto aquí te voy a compartir frases lindas para tu crush se lo puedes enviar o compartir en sus redes sociales

Cuando veo tu cara, mi corazón empieza a bailar en mi pecho y mariposas aparecen mágicamente en mi vientre diciéndome que me gustas mucho.

Un día me desperté y vi que eras hermosa. Cuando miré más de cerca, mi corazón se saltó un latido porque mi corazón sintió una agitación, los primeros latidos de un futuro amor.

La perfección está en el ojo del que mira y nada me gustaría más que ver cómo te mantienes perfectamente como eres.

La forma en que puedes hacerme reír incluso en los días más oscuros me hace sentir más ligero que una pluma

Cuando estoy contigo, me siento como si estuviera en un jardín de ensueño caminando con mi príncipe de cuentos y me hace feliz saber que te tengo.

Parece que en este caso, mi corazón dominó cada pensamiento racional y plantó un tambor en mi pecho para recordarme cómo me siento cuando estás cerca.

Eres la miel de mi té y la crema de mi café. Añades dulzura y luz a mi vida.

Tengo una pequeña historia secreta, si te lo digo, tengo miedo de fracasar. Pero te ves encantadora y verdaderamente hermosa, así que sólo digo que estoy enamorada de ti.

No quiero perder esta oportunidad de decirte que en el momento en que te vi, sentí que mi corazón creaba un nuevo ritmo.

Cuando  tengo un mal día, lo único que necesito es pensar en ti y en tu sonrisa y mi día es instantáneamente mejor.

Entras en mis pensamientos sin ser invitado, y sin saberlo, te tomo de la mano en este extraño sueño de perfección.

Pensé que no tenía el valor, pero cuando vi tu dulce cara, supe que tenía que decirte que estaba enamorada de ti.

Mi corazón se eleva como un pájaro en el cielo cuando siento que estás cerca.

No puedo evitarlo cuando te veo. Mi corazón empieza a acelerarse, y mi mente se marea, y me siento mareado porque estás cerca.

No puedo sacarte de mi mente, pero tal vez estés destinada a estar en mi corazón.

Siempre pensé en ti como un amigo, pero un día me sonreíste y de repente no pude respirar. Fue como si la pérdida de aliento me hizo darme cuenta de que estaba enamorado de ti.

Quiero ser un ladrón. para robarte las miradas cuando estás cerca, tomar tus palabras y guardarlas, embolsar un beso, y ser el ladrón que al final te robe el corazón.

Nunca pensé mucho en las canciones de amor hasta que te conocí y un día todos los cantantes sabían exactamente lo que sentía por ti.

No quiero que seas perfecta. Amo tus imperfecciones porque hacen mi vida tan perfecta como uno puede imaginar.

Eres mi día y mi noche, mi cielo y mi luna, mis estrellas y mi sol. Si fuera mi elección, estaríamos juntos todo el día. Gracias por darme todo.

Eres como esas canciones que no puedo mantener fuera de mi mente. Y no es porque estés en mi cabeza, sino también en mi corazón.

Eres y siempre serás la chica más bonita del mundo. Al menos en mi mundo. Porque tú eres mi mundo. Y no sólo eso: ¡tú eres todo mi universo!

Si te sientes sola, seré tu sombra. Si quieres llorar, seré tu hombro. Si estás triste, seré tu sonrisa. Cada vez que me necesites, estaré ahí.

Eres mi día y mi noche, mi cielo y mi luna, mis estrellas y mi sol. Si fuera mi elección, estaríamos juntos todo el día. Gracias por darme todo

Perdona, sólo quiero decirte que quiero protegerte, robar tus sonrisas, detener tus lágrimas y despertarme a tu lado. Eres la cosa más maravillosa que me ha pasado nunca

Eres la dueña de mi corazón, mis sentimientos, mi alma y mi cuerpo. Te pertenezco completamente, cariño. Te amo.

¡No puedes imaginar cuánto te amo! Eres la chica que todo hombre desea. Sé que puedo contar contigo, como tú puedes contar conmigo. Quiero pasar mi vida contigo.

Eres la última persona de la que pensé que me enamoraría y al mismo tiempo, enamorarme de ti tiene todo el sentido del mundo para mí.

Desearía poder dejar de pensar en ti, pero es imposible sacarte de mi mente últimamente, te amo

Tu sonrisa me hace feliz en formas que nunca pensé que fueran posibles.

A veces sueño contigo y conmigo, en un cuento de hadas. Eres mi príncipe azul, mi caballero de brillante armadura, y yo soy tu princesa y tu futura reina. Y viviremos felices para siempre.

Pienso tanto en ti que te veo casi en todas partes.

Eres como una hermosa melodía que no puedo quitarme de la cabeza

Te amo tanto que nunca te dejaré ir. Te amo con toda mi alma y sin mirar nunca atrás.

Iba a esperar uno o dos días más para enviarte un mensaje, pero no puedo esperar tanto para hablar contigo.

Tuve un sueño en el que estábamos enviando mensajes de texto, así que me desperté y decidí convertirlo en realidad.

Espero que no hayas olvidado que existo, porque definitivamente no me he olvidado de ti.

En realidad no tengo nada de que hablar, pero aún quiero hablar contigo, así que… Hola.

Podría jurar que te vi en el centro comercial hoy, pero resultó ser otra rubia increíblemente atractiva.

Anoche soñé contigo, y fue lo mas hermoso que me paso por un momento creí que era verdad,pero mi despertador me despertó de ese maravilloso sueño

Ni el tiempo, ni ya distancia puede borrar este amor que siento por ti.

Mi mayor sueño era poder despertar a tu lado.

Mi corazon te eligió sin saber que estabas prohibido pero el corazon no entiende razones por eso te sigue amando intensamente