Aquí  te compartimos un sin numero de frases lindas para la familia,  la mayor parte del tiempo pasamos ocupados en el trabajo  y nos olvidamos de  la familia, pero no debemos descuidar a la familia ya que es la fuente del amor, cuidado y apoyo incondicional

La familia es lo primero. Estas dos palabras ocupan mi mente, haciéndome entender que creo que no hay nada más importante que la familia. Hay una hermosa y larga vida esperándonos. Me alegro de que podamos pasarla juntos.

La familia no es sólo un grupo de personas que están relacionadas contigo. La familia es un grupo de personas que eliges para estar a tu lado sin importar lo que pase. Los eliges para que estén contigo por el resto de tu vida. Y este es el regalo más preciado de Dios.

Mí  familia es lo más importante en la vida, todo lo que hago, mis mayores logros y éxitos, es todo para ti. Bendecido de tenerte en mi vida.

¿Qué es un hombre sin una familia a su lado? Sólo un alma solitaria en el océano de la desesperación y la tristeza. No tener familia significa no tener sentido de la vida. Estoy muy agradecido a Dios por bendecirme con el regalo más hermoso: tú. Mi familia.

La familia significa hacer un viaje sin dejar a nadie atrás.

Haría cualquier cosa por mi familia. La familia es una responsabilidad, una elección, una bendición, una belleza. Es todo. Podemos luchar de vez en cuando, pero siempre hay sólo amor. Mi corazón te pertenece, ahora y siempre.

Ni siquiera puedo explicar el amor que siento por mi familia. Este es el vínculo que nadie puede romper. Estoy tan agradecida por cada minuto que pasé contigo. ¡Feliz Día de la Familia!

No existe la familia perfecta. Todo el mundo tiene problemas, los malentendidos son algo muy común. Pero siempre se van a tener los unos a los otros, así que siempre intenta ser amable con los miembros de tu familia.

Quiero abrazar y besar a todos los miembros de mi familia y celebrar este día único. Este día es el momento perfecto para estar juntos

Hoy es un día de familia, amor, felicidad y de estar juntos. Es un gran día para hacer todo lo que quieras junto con tus seres queridos. ¡Hermoso día familiar!

Todos los recuerdos familiares son los mejores momentos que pasamos juntos. Espero que hoy tomemos muchas fotos. No puedo esperar.

Un día tan increíble fue un día familiar hace un año. Espero que hoy también sea tan grande. ¡Felicidades!

La familia es el pilar que te mantiene en pie en medio de la tormenta, tu oasis en medio de la sequía y tu refugio contra tus enemigos.

Mi familia es la luz que me nutre, la lluvia que cura mis heridas y la tierra que mantiene mis pies en el suelo.

El tiempo es el tesoro irreemplazable que los padres pueden dar a sus hijos. Recuerda, tus hijos son el reflejo de tu amor.

Una familia es la cosa más desordenada,  y loca de tu vida y, sin embargo, la cosa más segura, firme y verdadera que habita en tu corazón.

A pesar de tus malos hábitos, modales extraños y manías de mascota, tu familia son las unicas personas que te amaran por todas tus imperfecciones.

La gente está en la búsqueda de una persona a la que amar y que la ame a cambio. No tienes que buscar demasiado. Tu familia es la primera persona en tu vida que amas y que te amará a cambio incondicionalmente.

Cuando estoy perdido, mi familia es la luz que me guía de vuelta a casa.

Las riquezas no se miden por el número de tus coches o el tamaño de tu casa, sino por la gran relación que tienes con tus amigos y tu familia.

Una familia es donde encuentras paz a pesar del desastre y las crueldades de este mundo.

Mi familia me acepta como soy. Mi familia me ama a pesar de mis fracasos y decepciones. Mi familia es el único lugar donde me siento seguro sin el miedo a ser juzgado.

Sólo con tu familia puedes ser un tonto sin reservas. Es el lugar más seguro donde puedes descansar tu estrés y preocupaciones. Sobre todo, es donde se obtiene comida gratis!

Los verdaderos superhéroes son las familias. Los padres se levantan todas las mañanas y se ganan la vida para sus hijos. Pasan por el estrés y el trabajo duro sólo para ir por la vida.

La familia es la manta que hace soportables los inviernos, el chocolate caliente en un día agotador. La familia son los buenos y los malos tiempos, la gente con la que se hacen los recuerdos más notables.

La distancia no puede separar a una familia. Incluso desde miles de kilómetros, el amor de una familia nunca flaquea.

El amor de mi familia es el elixir que necesito para curar el vacío que hay dentro de mi corazón. Mi familia es mi animadora número uno y mi mejor consejera. El calor de mi familia me mantiene vivo en los momentos más fríos y oscuros de mi vida.

Hacer cosas por el bienestar de alguien más, aunque lo detestes, es lo que significa ser una familia.

Cuando todo sale mal, la única persona en la que puedes confiar para que esté a tu lado es tu familia.

Habrá muchas veces en tu infancia en las que las cosas que tu familia no tiene sentido para ti. Sin embargo, a medida que crezcas, te darás cuenta de lo mucho que estas cosas han moldeado tu vida para mejor.

La única cosa en la que confío para tomar mi mano con los ojos cerrados es mi familia.

Mi confianza está a salvo en los brazos de mi amada familia, siempre los tengo en mi corazon.

La familia, los amigos y el amor son las cosas que sólo tienen sentido en este mundo lleno de odio, envidia y orgullo.

Cuando la primera gota de nieve cae en mis mejillas, los recuerdos de hacer un muñeco de nieve con mi familia pasan por delante de mi mente.

Cuando las flores empiezan a florecer, dando la bienvenida a la llegada de la dulce primavera, los momentos pasados con mi familia bajo el cerezo llenan mi corazón de calidez.

Cuando los frutos y las flores llenan el aire cálido con delicadeza, recuerdo los días en que jugaba junto al mar con mi familia.