Si en este día tienes a una persona especial que esta cumpliendo años aquí te compartimos frases lindas de feliz cumpleaños que puedes compartir con esa persona que es especial en tu vida

¡Feliz cumpleaños, Conejito Abrazador! Ven aquí y déjame darte un regalo de cumpleaños especial.

No puedo creer que haya tenido la suerte de cruzarme en tu camino. ¡Espero que tu cumpleaños sea tan increíble como tú! ¡Te quiero!

Eres simplemente increíble, por dentro y por fuera. No puedo imaginar otra forma de pasar una noche que a solas contigo. ¡Estoy deseando mimarte hoy en tu cumpleaños!

Feliz cumpleaños a la mujer que amo. Realmente creo que tú y yo encajamos perfectamente. Tú sacas lo mejor de mí.

Nena, cuando te miro, mi corazón se salta un latido. Me llenas de deseo y admiración. En tu cumpleaños quiero que sepas lo especial que eres para mí. ¡Feliz cumpleaños, chica!

El mundo se despertó cuando naciste, y mi corazón se despertó cuando te conocí. Feliz cumpleaños a la chica que llena mi corazón.

Los cumpleaños se celebran todos los años, pero los amigos como tú sólo vienen una vez en la vida. Estoy tan contenta de que hayas entrado en mi vida. Los mejores deseos en tu día especial

Pones una sonrisa en mi cara y llenas mi vida de luz y alegría. Gracias por ser todo lo que podría querer en una mujer. ¡Feliz cumpleaños, mi dulce niña!

Con cada paso que das hacia mí, mi corazón late un poco más rápido. Eres la mujer de mis sueños, y espero que tu cumpleaños sea tan maravilloso como tú.

Lady Love, significas el mundo para mí, y espero que todos tus deseos de cumpleaños se hagan realidad.

Espero que tu cumpleaños sea como tú: girasoles y miel, femenino y soleado.

Tenerte en mis brazos me hace sentir completa. Estar en una relación con una mujer segura de sí misma como tú es un sueño hecho realidad. ¡Feliz cumpleaños a la persona que amo!

Feliz cumpleaños, mi hermoso y dulce melocotón. Gracias por compartir tu azúcar conmigo.

Tener tu amor en mi vida me ha traído más alegría y satisfacción de la que jamás podré expresar. ¡Que recibas toda la felicidad que mereces hoy en tu cumpleaños!

Contigo en mi vida, finalmente entiendo el significado del verdadero amor. Quiero derramar mi afecto en tu mente, cuerpo y alma hoy en tu cumpleaños!

Cariño, eres como una pieza del rompecabezas que finalmente encontré. Has ayudado a que todos los aspectos de mi vida encajen en su lugar. Que tu cumpleaños esté lleno de felicidad. ¡Te quiero!

El mejor regalo es el regalo de la amistad. ¡Así que eso es lo que te regalé para tu cumpleaños! No te preocupes… también te he comprado un regalo de verdad. feliz cumpleaños

Feliz Cumpleaños”. Que cada momento de tu día especial esté lleno de la misma alegría y felicidad que traes a los demás

Siempre ha sido genial compartir momentos especiales juntos. Y en este cumpleaños, deseo que seas bendecido diez veces con el amor que has dado des-interesadamente a los demás.

Mis mejores deseos en tu cumpleaños! Te mereces todas las cosas maravillosas de este mundo porque eres la mejor persona que conozco. ¡Te quiero! ¡Feliz cumpleaños!

Nunca he tenido un amigo tan cercano. ¡te deseo un Feliz cumpleaños y los mejores deseos para siempre!

El mundo es un poco más brillante gracias a ti. ¡Feliz cumpleaños, amigo!

Un amigo especial como tú merece todas las  bendiciones no sólo hoy, sino todos los días! ¡Feliz cumpleaños!

Al mejor amigo que he conocido, le deseo un feliz cumpleaños con muchos recuerdos!

En este día especial te deseo amor, esperanza, alegría y felicidad eternas. ¡Gracias por ser mi mejor amigo feliz cumpleaños.

Hoy es el momento de decirte que he olvidado cuando te convertiste en mi familia. ¡Feliz cumpleaños, mi querido amigo!

Quiero desearte todo el amor y la felicidad del mundo, todo lo que te mereces. ¡Feliz cumpleaños,

Si tu cumpleaños es la mitad de asombroso que tú, va a ser épico. ¡Feliz cumpleaños al mejor amigo que una persona pueda pedir!

Hemos compartido tanto el uno con el otro, y espero que sepas cuánto te aprecio. Estoy agradecido con la vida por haber haberte conocido que tengas un feliz cumpleaños.

Es difícil de creer que ya hayan pasado tantos años. Me alegro de que hayamos sido amigos durante tanto tiempo. ¡Feliz cumpleaños

Otro cumpleaños significa que el viaje de tu vida está incompleto, que tu camino esté pavimentado con éxito y guiado por el amor. Mis mejores deseos para ti

Eres muy especial y por eso tienes que flotar con muchas sonrisas en tu adorable cara. Feliz cumpleaños

Que el sueño que más significa para ti, empiece a hacerse realidad este año. ¡Feliz cumpleaños!

Feliz cumpleaños a una de las personas más agradables que he conocido. Que este año sea aún más maravilloso y bendecido.

Les deseo un cumpleaños lleno de bendiciones: el oro al final del arco iris, muchos tréboles de cuatro hojas y el amor de una buena familia. ¡Feliz cumpleaños!

Que la alegría que has esparcido en el pasado regrese a ti en este día. ¡Deseándote un muy feliz cumpleaños!

Si pudiera regalarte algo, te regalaría la habilidad de verte a través de los ojos de los demás. Feliz cumpleaños, campeón

En tu cumpleaños, que tu espíritu se enriquezca con luz, amor y esperanza para el próspero año que se avecina

Pensando en ti y en el día maravilloso que pasaras te deseándote todo lo mejor! ¡Espero que sea un día fantástico como tú!”

Espero que tu cumpleaños esté lleno de horas felices y momentos especiales para recordar durante mucho tiempo!

Para muchas personas, la palabra amigo es sólo una secuencia de letras. Para mí, es la fuente de la felicidad y la fuerza gracias a ti. ¡Feliz cumpleaños

Que este día te traiga muchas sonrisas y felicidad, mi querido amigo. ¡Deseándote un gran día y feliz cumpleaños

En tu cumpleaños, deseo que tengas el coraje de vivir al menos un sueño más, cumplir un deseo más y hacer la vida de una persona más hermosa, deseo que tengas un feliz cumpleaños.