Quieres ser detallista? estas en el lugar correcto todos sabemos que los detalles pueden ser pequeños pero lo que importa es la intención de quererte alegrar el dia, aquí te compartimos frases lindas de buenos dias amor

Te envío este mensaje de buenos días para que sepas que eres lo primero en lo que pienso por la mañana y lo último por la noche. Que tengas un gran día, mi amor.

Envío este mensaje de texto a la persona más dulce y adorable del mundo. Si llega a leerlo, que siempre recuerde lo especial que es y que esta sea su mejor mañana.

Hola hermosa, espero que te despiertes esta mañana sintiéndote como una rosa, llena de belleza y espero que tu día sea tan dulce como la miel. Te mereces más, mi amor.

Buenos días mi amor, eres alguien muy especial que entró en mi vida de la nada pero de repente se convirtió en todo mi mundo. Buenos días AMOR

La larga noche se ha ido, y la mañana ha llegado. Es hora de que recibas muchos abrazos y besos. buenos días Mi vida.

Espero que despiertes con una sonrisa, porque eres fuerte, inteligente, enérgica y bendecida. te quiero

Algo increíble va a suceder esta semana. Estoy seguro de esto porque me estoy despertando junto a la chica más hermosa. Buenos días.

Empezar cualquier día contigo me alegra y hace que todo se sienta mejor. Que tengas una mañana llena de bendición.

Buenos días, cariño. Dejar la cama se ha convertido en lo más difícil para mí, sobre todo porque no puedo dejar a la mujer de mis sueños.

Cada noche, espero soñar con nosotros, pero me despierto y me doy cuenta de que lo que tenemos es real. Buenos días.

Despierta y sonríe porque tenemos la relación más espectacular. Te quiero.

Cuando el resplandor del sol nos dé una bofetada por la mañana, sólo quiero sentir tus cálidos besos. Despierta, Amor.

Muy buenos días a la mujer que me hizo el hombre más afortunado del mundo.

Mientras que la mayoría de la gente se queja de las mañanas lentas, yo disfruto de las mías simplemente porque me despierto a tu lado.

Tú calientas mi corazón y agitas mi mente. No puedo esperar a volver contigo por la noche. Buenos días, Cariño.

Después de un día agitado, eres la única persona a la que espero abrazar. ¡Disfruta de este día!

Nunca podré agradecerte lo suficiente por ser mía y por creer siempre en mí. Que este nuevo día te ofrezca lo mejor de la vida.

Escribí este texto de buenos días sólo para hacerte saber que aún te amo y te respeto.

Cuando te despiertes cada mañana, recuerda siempre que te elegiría un millón de veces.

Un dulce buen día para la única persona que ha visto lo peor de mí y ha permanecido a mi lado.

Este es un recordatorio diario de que puedes lograr todo lo que te propongas. Que tengas un día glorioso, mi amor.

Tu tacto, tu sonrisa y tu risa es todo en lo que pienso. Eres lo mejor que me ha pasado. Buenos días. Amor.

Buenos días. Espero que te guste el hecho de que podamos conquistar todos nuestros problemas juntos.

Buenos días, cariño. Siento haber tenido que salir de la casa tan temprano. Te quiero tanto, y no puedo esperar a verte esta noche

Cuando te miro a los ojos, nena, veo más estrellas que las que hay en el cielo. Me alegro de haberte encontrado, mi reina. Buenos días, mi ángel.

No sé qué hice para merecer a alguien tan asombroso como tú. Eres extraordinaria en todos los aspectos. Buenos días, amor de mi vida

La mañana finalmente ha comenzado. Que todos sus sueños cobren vida y que todos sus sueños se hagan realidad. Te amo, ahora más que nunca. Buenos días.

Querida, que tengas la mañana más satisfactoria y productiva. Cuando te pongas a trabajar, recuerda siempre que me tendrás para el resto de tu vida. Lindas mañana mi cielo

Buenos días nena a estas alturas supongo que tu pierna estará débil porque has estado corriendo por mi mente toda la noche, espero que hayas descansado bien y soñado con nuestro futuro disfruta el resto de tu día, te amo.

¿Qué es una planta sin frutos, qué es un río sin agua, un cielo sin sol y sin estrellas, qué tiene de bueno un día sin ti en él? Por favor, despierta y hazme feliz  el día. Buenos días amor.

Las mañanas no tienen sentido cuando no estás a mi lado. Todo lo que quiero es empezar mi día con tu hermosa y brillante sonrisa. Haré lo que sea para que eso suceda. Que tengas la mejor mañana, amor.

Nada se compara con las mañanas contigo. Me encanta despertarme con el sonido de tu voz, sentirte en mis brazos, tan cerca. Que esta mañana te traiga paz y armonía. No puedo esperar a verte, amor.

Me encanta cada minuto que estoy contigo, por eso considero cada mañana que paso sin ti una pérdida de tiempo. Espero verte lo antes posible. Que tengas una mañana muy feliz, cariño.

Levántate y brilla, amor! Espero que estés teniendo la mejor mañana de tu vida. Te mereces tanto, y prometo hacer cualquier cosa para que lo tengas. Te quiero, que tengas un buen día.

Esta mañana no podría ser mejor, porque tengo la oportunidad de decirte cuánto te quiero y te aprecio. Espero que este día te traiga muchas risas y alegría, porque te lo mereces. ¡Que tengas un día maravilloso, cariño!

Cada mañana me despierto pensando en ti, y tu hermosa sonrisa es lo único que puede llenar mi día de sentido. Espero que hoy sea tu día de suerte, y que no dejes de sonreír. ¡Te amo sin cesar, cariño!

La mañana es mi parte favorita del día, porque tengo la oportunidad de mandarte un mensaje de texto y espero hacerte feliz. Hagas lo que hagas, siempre estaré aquí para apoyarte. ¡Que tengas un gran día, abeja!

No puedo explicar lo agradecido que estoy de ser parte de tu vida. Eres el ser humano más hermoso de este enorme planeta, y yo soy el hombre más afortunado de tenerte. Que este día se llene de sol y de risas. Te quiero, cariño.