¿ Estas enamorado?  y quieres enviar unas frases lindas de buenas noches a la persona que quieres y aprecias. estas pequeños destalles le encantaras un buena linda frases que llenara su corazon de amor

Que tengas un sueño profundo y te despiertes mañana con nuevas esperanzas y mucha energía positiva. ¡Buenas noches!

Ve a la cama y prepárate para el mejor sueño porque nunca tendrás una noche más cálida y tranquila que ésta. ¡Buenas noches!

Para mí, la única verdad en la vida eres tú y tu amor. Cuando me despierto cada mañana, todo lo que quiero es que empieces un nuevo día. ¡Buenas noches!

Deja tus preocupaciones a un lado y deja que tu cuerpo sienta la suavidad de tu cama y el calor de tu manta. ¡Que tengas un sueño tranquilo esta noche!

Buenas noches, querida. Mañana, vas a tener un gran día. Asegúrate de que tu cuerpo esté preparado para afrontar los retos del mañana. ¡Duerme bien!

El sonido de tu respiración es la nana más dulce del mundo. Que tengas un dulce sueño con muchos sueños románticos de nosotros. ¡Buenas noches!

Noches como esta, son bendiciones de Dios. No desperdicies esta bendición man teniéndote despierto. Buenas noches a ti. ¡Duerme bien esta noche!

Una nueva mañana te espera. Duerme bien y que duermas bien. Porque el nuevo día quiere que estés en forma y cargado.¡Buenas noches!

Duerme como un rey por la noche y trabaja como un jefe por el día. Nada puede impedir que llegues a la cima de la escalera. ¡Buenas noches!

Tienes muchas razones para agradecer a Dios, pero primero agradécele por una noche tan tranquila como ésta. Qué noche tan feliz para un buen sueño. ¡Buenas noches

Incluso cuando cierro los ojos veo tu cara, pienso en ti, creo que podría estar enamorado de ti. Buenas noches

Sólo quiero ser el hombre que está a tu lado hoy, mañana y siempre. Buenas noches

No tienes ni idea de lo mucho que me has hecho sonreír hoy. ¡No dejaré de pensar en ti toda la noche! ¡Buenas noches, mi amor!

Eres simplemente un ángel enviado del cielo para amarme tal como soy. Quiero que sepas que no hay minuto que no piense en ti, buenas noches y dulces sueños mi amor.

No tiene sentido desearte una buena noche porque no la tendrás, ya que no estoy contigo esta noche, así que al menos, duerme bien, querida.

El día que tuvimos debe repetirse muchas veces porque creo mucho en quién eres y en lo que haces. Por favor, sigue siendo tú, y espero que tengas una noche que te ayude a prepararte para un día aún mejor mañana. Te quiero.

Mi amor, mi corazón, mi todo. Este es el momento del día en el que desearía poder estar ahí contigo, y espero que tengas una noche que te dé la oportunidad de reflexionar sobre las cosas increíbles que has hecho.

No temas, hoy los monstruos no te visitarán, ya que yo protegeré tu sueño. Besos y buenas noches.

Aunque estés cansada después de un día duro y no te veas al 100%, ¡siempre te amaré al 1000%! Buenas noches.

Mi favorita, te prometo que esta es la última noche que pasarás sola. Estaremos juntos mañana. Buenas noches.

Cada noche eres particularmente hermosa, tu impresionante cabello te rodea como una aureola . Sólo quiero mirar tu belleza, pero, por ahora, todo lo que puedo hacer es enviarte este mensaje y mi admiración. Buenas noches.

¡El hombre más guapo le desea buenas noches a la mujer más guapa del mundo!

Querida, espero que esta noche sea diferente a las demás y que finalmente puedas dormir lo suficiente. Dulces sueños.

La chica más dulce del mundo está acostada en la cama y leyendo este mensaje, espero que te haga sonreír. Buenas noches, preciosa

Un humano puede vivir sin agua 10 días y sin dormir durante 3 días, ¡pero yo no puedo vivir un día sin ti! Dulces sueños.

Me hace falta nuestras conversaciones hasta la mañana, la noche está vacía sin ti. Dulces sueños.

Aunque no soy Hércules, siempre podré protegerte a ti y a tu tranquilo sueño. Duerme bien, nena.

Mi sueño es crear un paraíso en la tierra para ti y cumplir todos tus sueños. Dedico mi vida a esto. Buenas noches, cariño.

Que tu viaje hoy en el reino de los sueños sea agradable e interesante. Dulces sueños, querida

Buenas noches, mi amor. Que tengas dulces sueños sobre mis besos y abrazos.

Ojalá pudiera ser tu almohada, así toda la noche podría besar tus dulces mejillas. Buenas noches, preciosa.

¡No tienes ni idea de cuánto me has hecho feliz hoy! No dejaré de pensar en ti toda la noche. Buenas noches, cariño.

Mientras duermes esta noche, olvídate de contar ovejas. En cambio, cuenta las formas en que te amo porque son infinitas.

Tu sonrisa es algo que quiero ver todo el día. Tu tacto es algo que quiero sentir todo el día, y tu presencia es todo lo que quiero tener para mí esta noche. Te deseo lo mejor de la noche.

Soy quien soy porque me haces creer en los sueños. Eres mi realidad, y mi vida es mucho mejor contigo en ella. Gracias por todos los sacrificios que has hecho por mí. Buenas noches, mi maravillosa novia.

Pienso en ti todas las noches antes de cerrar los ojos para dormir. Eres la mujer que me hace sentir perfecto incluso cuando sé que tengo defectos. Me haces olvidar mis dolores cada vez que pienso en ti  Buenas noches, querida.

Hay muchas cosas que quiero hacer antes de ir a la cama, pero pensar en ti no me permite concentrarme. Deseo besarte en la frente y tenerte cerca de mí como un bebé recién nacido. Espero que tengas el más dulce de los sueños.

A la bella mujer que lee este mensaje, quiero que esta noche sueñes y fantasees conmigo

Si tengo que volver a enamorarme, preferiré hacerlo contigo porque todo lo que has traído a mi vida no es más que felicidad, alegría, motivación, risas y suerte. Quiero desearte un perfecto descanso nocturno, mi amor.

Mi adorable mujer, lo único que quiero hacer esta noche es sentarme a tu lado. Quiero expresar cuánto te amo y te adoro. Estar contigo eleva mi espíritu. Quiero que sepas que te amo tanto y que seguiré amándote hasta el final de mis días. Buenas noches, mi amor.