Aquí hay algunas  frases lindas motivadoras que pueden ser enviados a cualquier persona en su vida. Ya sea a su hijo o a sus hermanos, a su vecino o a un amigo, a su familia o a un pariente, estas frases de motivación les ayudarán a sentirse inspirados, decididos y a trabajar duro para alcanzar el éxito.

Ni siquiera puedo explicar lo orgulloso que estoy de ti. Cada día que pasa te admiro más, no creo que haya nada que no puedas hacer. Eres increíble y te quiero, amigo. Sigue haciendo lo que estás haciendo.

Lo grandioso de este mundo no es tanto dónde estás parado, sino en qué dirección te mueves

Vive cada día como si tu vida acabara de empezar

Cada verdad pasa por tres etapas antes de ser reconocida. En la primera, es ridiculizada. En la segunda, se opone. En la tercera, es considerada como auto evidente

La diferencia entre una persona exitosa y otras no es la falta de fuerza, ni la falta de conocimiento, sino la falta de voluntad

Hay tres metas del éxito: 1-Ser determinado, 2-Sea paciente, 3- Dar lo mejor de ti

No busques a alguien que pueda resolver tus problemas, en lugar de eso, ve y párate frente al espejo, mira directamente a los ojos, y verás a la mejor persona que puede resolver tus problemas!

En la vida no se trata de la lágrima,pero se trata de la sonrisa; no se trata del miedo, pero se trata de la valentía;

no se trata del dolor, ¡Pero se trata de la risa!

Es imposible cambiar tu pasado, pero seguro que puedes diseñar tu futuro! Así que no te preocupes por tu pasado, ¡sólo piensa en tu futuro!

Sonríe como un bebé, brilla como una gota de rocío, tengan confianza como el sol, vuela como una mariposa, y confía en mí, nadie puede impedir que tengas éxito.

Si no somos nosotros, ¿quién? Si no es ahora, ¿cuándo?

Aquellos que desean alcanzar la grandeza, nunca busque permisos, Siguen lo que dice su corazón, y hacer lo que su mente diga! Siempre confía en ti mismo.

La vida es el 10% de lo que nos pasa y el 90% de cómo reaccionamos ante ello”.

Cuando me presente ante Dios al final de mi vida, espero que no me quede ni una pizca de talento y pueda decir, usé todo lo que me diste

Aunque estés en el camino correcto, te atropellarán si te quedas ahí sentado

Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede empezar desde ahora y hacer un nuevo final

La única manera de encontrar los límites de lo posible es ir más allá de ellos hacia lo imposible.

Tu puedes nutrir tu mente con  pensamientos  grandes. Creer en ti mismo te hace un héroes

Vivamos literalmente de un momento a otro

La suerte es un dividendo de sudor. Cuanto más sudas, más suerte tienes

Cuando dejo ir lo que soy, me convierto en lo que podría ser

No vayas donde el camino te lleve, ve en cambio donde no hay camino y deja un rastro

Algunos hombres ven las cosas como son y dicen por qué. Yo sueño cosas que nunca fueron y digo por qué no

El viaje de mil millas comienza con un paso

Nunca en mi vida he aprendido nada de ningún hombre que esté de acuerdo conmigo

Todo trabajo noble es al principio imposible.

No dejes que lo que no puedes hacer interfiera con lo que puedes hacer

Nadie nunca escribió un plan para estar quebrado, gordo, perezoso o estúpido. Esas cosas son las que pasan cuando no tienes un plan

Regla #1 de la vida. Haz lo que te haga feliz

Estoy agradecido por todos aquellos que me dijeron NO. Es por ellos que lo hago yo mismo

No basta con apuntar, hay que golpear.

Un obstáculo es a menudo un peldaño.

Una vez que creas en ti vas a crecer espiritualmente, si lo  logras vas a ser mejor persona dia tas dia rompiendo barreras que  creías imposible

Nuestro amor se fortalece dia a dia  esto hará que continúes siendo una bendición para tus seres queridos . Te amo más allá de las palabras, por siempre juntos.

Me has dado una razón para esperar cada día, espero que siempre tengas una razón para nunca dejar de creer en ti mismo. Te quiero más.

Gracias por darme una razón para creer en mí mismo cada día y prometo ser tu motivación diaria. Te quiero mucho.

Siempre creo en ti. No importa lo que hagas, no importa dónde estés, siempre voy a creer en ti  y en que siempre vas a lograr tus metas, tu puedes.

Eres el más inteligente, el más talentoso, la persona más sabia que conozco, por lo tanto puedes hacer cualquier cosa. Que Dios te acompañe y te de sabiduría en tu caminar.

Siempre te he admirado. Sé que puedes hacer cualquier cosa si te esfuerzas lo suficiente, y nada puede impedir que seas el mejor. No hay nada que te detenga. ¡Creo en ti!

Sé que a veces te sientes deprimido. Pero no hay necesidad de hacerlo. Eres increíble en todos los sentidos, tienes el alma más amable y la mente más brillante. Sé que puedes hacer cualquier cosa, amigo.

Nada es imposible para ti, ¿tengo razón? Siempre has sido el ser humano más inteligente de la sala, y no tengo dudas de que siempre lo serás. Cree en ti mismo como yo creo en ti, y todo va a ser genial.

te adoro. Nunca he conocido a alguien tan inteligente. Además, tienes el corazón más amable, y eso es lo que más me gusta de ti. Todo estará bien si tu corazón está lleno de luz.

Eres mi única inspiración, amigo. Nunca he conocido a alguien tan inteligente y creativo como tú, y me hace sentir tan especial porque me elegiste para ser tu amigo. Tú te encargarás de todo.

Nunca dejes de soñar, amigo. Tienes la mente más grande y el corazón más grande, pero no tengas miedo de usarlo. Hay libros escritos sobre gente como tú. Creo en ti, siempre lo he hecho y siempre lo haré.